¿Qué derechos tengo como trabajador agrícola?

Hace varios años que trabajo para la misma empresa como encargado agrícola, en campañas de 9 meses al año. Cada principio de campaña simplemente me dan de alta como trabajador pero no firmo ningún contrato, ¿esto es legal? Y si me despiden ¿tendría derecho a alguna indemnización?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho laboral, entiendo que usted fijo discontinuo y en caso de no ser contratado uno de estos años usted podría demandar a la empresa solicitando una indemnización por no ser contratado para la campaña agrícola oportuna.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente