¿Dónde puedo pedir una copia del contrato laboral?

Buenas noches.

Quería saber dónde puedo solicitar una copia de mi contrato laboral.

Muchas gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho Laboral puedo decirte que el empresario tiene la obligación de facilitarte una copia de tu contrato de trabajo, en caso contrario tendrías derecho a solicitar dicha copia por vía judicial. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

El empresario tiene obligación de facilitarle una copia de su contrato.