Que derechos tengo ?, se es que tengo algo¡

hola mi llamo Selma estoy viviendo en una situación rara , vivo en un piso que era de mi pareja , que ha falecido hace 5 meses , no declaro herederos asin que sus padres son los herederos ,pero renunciaron , y no se que hago , sigo viviendo en el piso ¡ me gustaria saber los procedimientos que debo hacer . pues he estado en la sucursal bancaria , no me lo han explicado nada. estoy desperada con miedo ha que me eche del piso sin avisarme , según ellos no tiene que notificar a nadie .

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Depende de la situación en la que esté. Hay hipoteca?
www.legalvia.es
consultas@legalvia.es

Basic
Romero & Noriega abogados

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

donde resides?, el piso tiene hipoteca?te llevas bien con sus padres?
necesito mas datos para ver que opciones pueden existir