Derribo muro perimetral

Esta es un Urb. de cuatro chalets pareados en régimen l.P.H.Uno de los propietarios y de forma unilateral ha derribado parte del muro perimetral de urb, para ensanchar el acceso a su vivienda, de este modo el linde de la comunidad se encuentra dentro de la parcela colindante de un propietario que nada tiene que ver con esta comunidad.

Soy el presidente, y convoco junta extraordinaria para debatir el asunto, y los tres propietarios votan a favor . Siendo las 3/4 partes de mayoría. Al ser un elemento común, la votación para ejecutar la obra sería UNANIME?.
¿Podría impugnar este acuerdo a favor de la Comunidad?

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sí se puede impugnar el acuerdo por que supone una alteración de un elemento común y por tanto afecta al título constitutivo. Y eso sólo se puede acordar por unanimidad de todos los copropietarios.