Desacuerdo en partición de la herencia

Mi pregunta está relacionada con una partición de herencia.
Mi tío se murió hace tres años. Al no estar casado y no tener hijos quedaron como herederos una hermana y seis sobrinos (hijos de dos hermanos ya fallecidos). Mi tío dejó el 50 por ciento de su patrimonio a mi tía y el resto a los herederos de sus dos hermanos, con opción para mi tía de elegir lo que estimase oportuno.
El problema viene en que nosotros decimos que primero habría que hacer dos lotes que se corresponda al 50/100 del patrimonio y que mi tía elija el que estime conveniente. Mi tía dice que no, que los lotes los hace ella y que elige ella. Hemos intentado llegar a un acuerdo y hace unos meses parecía que lo habíamos conseguido solo que queríamos la propuesta por escrito y firmada porque no nos fiamos que a última hora en la notaria cambie de idea. A día de hoy no hay escrito y seguimos sin partir.
¿Cómo debemos actuar?

Gracias

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, tengo el despacho en Jaén , AVd. De Madrid 27, 3º Izq su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión, yo le aconsejaría en primer lugar enviarle un burofax con una propuesta con dos lotes iguales y fijándole un plazo para que ella elija, apercibiéndola que de hacer caso omiso acudiré a la vía judicial,.de todos modos póngase en contacto conmigo llamando a los nºs de teléfonos a fin de concertar una primera cita y poder asesorarle adecuadamente. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión, yo le aconsejaría en primer lugar enviarle un burofax con una propuesta con dos lotes iguales y fijándole un plazo para que ella elija, apercibiéndola que de hacer caso omiso acudiré a la vía judicial,.de todos modos póngase en contacto conmigo llamando a los nºs de teléfonos a fin de concertar una primera cita y poder asesorarle adecuadamente. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión, yo le aconsejaría en primer lugar enviarle un burofax con una propuesta con dos lotes iguales y fijándole un plazo para que ella elija, apercibiéndola que de hacer caso omiso acudiré a la vía judicial,.de todos modos póngase en contacto conmigo llamando a los nºs de teléfonos a fin de concertar una primera cita y poder asesorarle adecuadamente. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión, yo le aconsejaría en primer lugar enviarle un burofax con una propuesta con dos lotes iguales y fijándole un plazo para que ella elija, apercibiéndola que de hacer caso omiso acudiré a la vía judicial,.de todos modos póngase en contacto conmigo llamando a los nºs de teléfonos a fin de concertar una primera cita y poder asesorarle adecuadamente. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión, yo le aconsejaría en primer lugar enviarle un burofax con una propuesta con dos lotes iguales y fijándole un plazo para que ella elija, apercibiéndola que de hacer caso omiso acudiré a la vía judicial,.de todos modos póngase en contacto conmigo a fin de concertar una primera cita y poder asesorarle adecuadamente. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión, yo le aconsejaría en primer lugar enviarle un burofax con una propuesta con dos lotes iguales y fijándole un plazo para que ella elija, apercibiéndola que de hacer caso omiso acudiré a la vía judicial,.de todos modos póngase en contacto conmigo a fin de concertar una primera cita y poder asesorarle adecuadamente. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Es un tema complejo.
Estaré encantado de atenderle personalmente en mi despacho sito en Jaén capital
Somos especialistas en la materia.
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com Haerentia.
a su disposición