Vulnerado mi derecho en herencia de mi tía.

El notario ha declarado a mi madre incapacitada por enfermedad degenerativa para el testamento de mi tía, con el fin de quitarme a mi de la herencia. El colegio notarial no ha hecho nada al respecto, ¿qué puedo hacer? Gracias.

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, la consulta que plantea resulta cuanto menos compleja. Es por lo que, necesitamos conocer en profundidad el asunto, es fundamental estudiar tanto la documentación de referencia, como los hechos ocurridos.

Nos gustaría que se pusiese en contacto con nosotras a través de esta web y nos facilitara sus datos de contacto, de esa manera tendríamos la oportunidad de conocerle y de asesorarle adecuadamente.

Gracias

Atentamente le saluda,

Aralia Abogadas

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días en la consulta que usted plantea se difieren ilícitos penales y acción de responsabilidad al notario autorizante pero debido a la complejidad del tema necesitaríamos revisar la documental y los testamentos realizados para poder darle una respuesta más pormenorizada a su asunto, póngase en contacto con este despacho, la primera consulta es gratutita y sin compromiso.

Saludos.