Desahucio de una vivienda despues de alquilarla sin contrato

hola
estoy viviendo a una vivienda a rubí hace 7 meses como ocupa el problema que yo ha entrado a este vivienda despues de pagar 2000 € como fianza de alquiler pero era un timo . ahora a llegado una carta de desahucio. yo no se que tengo que hacer con mi familia

saludos gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En primer lugar, Usted dice que ha pagado una una fianza por alquiler, luego, al parecer, salvo que sea una estaba, si puede probar que Usted a pagado dicha fianza al propietario, es muestra de que está alquilado, ahora bien, lo normal es que todo ello se hubiera documentado por escrito, sería conveniente que dicha carta junto con todas las pruebas acreditativas del alquiler se las mostrara a un abogado, y si Usted tiene precarios ingresos, quizás le corresponda un abogado de oficio. Pregunte en el Colegio de Abogados de su localidad, allí le informarán, pero no se quede parado, sin hacer nada.