Despedida estando de baja

Me hizo un contrato de prueba y me renovó a 6 meses y ahora porque estoy de baja me ha despedido con.calumnias y mentiras

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza le podemos tramitar el asunto. Puede contactar en ajmunozabogado.com