Hola, buenas tardes, ¿tendría derecho a indemnización estando de baja maternal?

He tenido un accidente como conductora pero no como culpable y quería saber si tengo derecho a indemnización ya que estoy de baja maternal y no tengo parte de baja. Si tengo los partes que me da el medico informes de mi seguimiento, no sé si necesitaría algo más para que la otra compañía se haga cargo. De tener derecho a indemnización, ¿cuánto supondría?

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Si, por supuesto que tiene derecho aunque esté de baja maternal....lo importante es que lo denuncie antes de que pasen seis meses desde el accidente. De hecho, cuanto antes mejor.
Sobre la indemnización, es difícil contestarle pues dependerá de si ha sufrido o no lesiones (de cualquier tipo), si a causa de ellas va a tener secuelas, etc...

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. El hecho de estar de baja maternal no impide que pueda cobrar una indemnización por el accidente sufrido. Para calcular el importe de la misma, sería necesario saber el tipo de daños que ha sufrido, las lesiones, etc. Quedamos a su disposición por si necesita que estudiemos su asunto con mayor detalle. Saludos!