Acoso de la hermana de mi padrastro

Buenos días, quisiera saber qué puedo hacer con la hermana de mi padrastro, porque lleva unos meses que sólo es vernos a mi madre y a mí y nos insulta. Ella va a casa de su madre todos los días y cada vez que nos ve en la puerta de mi casa sólo nos insulta y va diciendo por todos sitios que somos unas putas, unas ladronas, una marranas... Y cosas más fuertes, nosotras la ignoramos pero llega un punto que una ya se cansa. ¿Qué podemos hacer?

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos dias. Si udes lo estiman oportuno,pueden interponer una denuncia y solicitar unas medidas del juzgado competente. Estamos a su disposicion para cuanto precise. UQue tenga un buen dia.

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias.

Lo procedente sería interponer una denuncia para que se establezcan las medidas cautelares oportunas. Estamos a su disposicion.