Despido por cierre de empresa

hola mi empresa cierra y sé que por cierre son 20 días por año, pero también me pertenecen 20 días por año antes de la reforma laboral. Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, no obstante siempre es recomendable estudiar la carta de despido y como se ha seguido todo el procedimiento, ya que puede existir la posibilidad de algún defecto de forma, lo que operaria con la improcedencia el despido.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias.
No siempre es así. Si la comunicación y formalización no es correcta se toma por un despido improcedente.
Cuando tengas la documentación ponte en contacto.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Dependerá de tu fecha de contrato