Casación de una cláusula suelo

En 2 instancias el juez me dió la razón ante Unicaja sobre quitarme la cláusula suelo. Esto en su momento lo llevaba Ausbanc, pero al desaparecer lo lleva un abogado que trabajaba con ellos. Unicaja presentó en Julio de 2015 un recurso de casación. Ante continuas llamadas al abogado, me dice que todavía el Supremo no lo revisó, como para saber si lo admite o lo rechaza. Quiero saber si es normal esta tardanza. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es muy normal, la tardanza ante el Supremo, porque hay muchos casos y es un proceso lento de años, diría yo
Pero tienes la opción de solicitar la ejecución provisional de la sentencia ante el primer tribunal que te dió la razon.
Eso supondría adelantar la eliminación de la clausula y el pago de lo cobrado, ahora bien si el recurso de casación , fuese distinto y te quitara la razón cosa que dudo mucho, tendrías que devolver lo percibido
Yo apostaría por la ejecución provisional de la sentencia, los de unicaja son los peores y solo pretenden ganar tiempos a costa de los consumidores
Saludos