Despido colectivo detras de un ere y una huelga

si salimos de una huelga indefinida que nos puede pasar

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La huelga constituye un derecho básico del trabajador, siempre que se cumplan las condiciones para su ejercicio (previsto, servicios mínimos), cuya responsabilidad compete a los representantes laborales.
Si le despidieran por haber ejercido el derecho de huelga, el despido sería nulo, por vulneración de derechos fundamentales.
Jesús Villodre