Despido por ERE extintivo, una vez acabado el plazo

La empresa tiene aprobado un ere mixto con 25 despidos. La fecha final es el 22 de julio. Los despidos se han notificado el 29 de julio.
Al estar vencido ¿ es válido el despido?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, por lo que cuenta el ERE podría estar caducado, así que lo mejor que puede hacer es llevarle toda la documentación a algún abogado de su localidad, o solicitar uno de oficio. Un saludo