Despido objetivo por perdida de dinero

Hola , buenas tardes
en 29-11-2012 me han despedido art 52c- despido objetivo por perdida de dinero 3 trimestres consecutivos. Trabajaba como recepcionista en un hostal en Valencia.
Mi pregunta es :
¿Cuánto tiempo la empresa no puede contratar otro empleado en el mismo puesto de trabajo?
A fecha de hoy ya tienen otra persona contratada ?
Gracias ;Saludos
Nadya

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias, Podrías intentar que el despido se considerase nulo, nosotros te podemos asesorar ya que disponemos de abogados expertos en materia laboral puedes ponerte en contacto con nosotros en mix@mixconsulting.es puedes solicitar una cita gratuita en la cual te asesoraremos sin ningún compromiso.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Hola Nadya:
Son 90 días, de todas formas yo averiguaría si no han contratado antes a alguien a través de una ETT que es lo que las empresas suelen hacer en estos casos para evitar la nulidad del despido.
Si tienes cualquier duda llámame. Mariluz Iglesias. Bufete AMoros.