Deuda del 2010-con embargo bancario cada mes.

¿Me pueden reclamar una deuda del 2010 cuando cada mes me han estado sacando dinero de mi cuenta corriente?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Seguramente se presentó demanda ejecutiva por el importe de la deuda y al embargarle cada mes va bajando. Para comprobar el estado de la deuda habría que comparecer en el juzgado y ver en cuánto ha bajado.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario más información. ¿Dejó de pagar ? ¿Pagaba cada mes por qué era domiciliado o ya era un embargo?
Contacte con nosotros , y resolveremos su cuestión .