Propiedad con anotación preventiva de embargo de la seguridad social.

Hola soy autónomo y tengo una duda. Dentro del patrimonio embargable por la seguridad social hay una plaza de garage con una pequeña anotación, el resto de anotaciones de la s.social esta sobre mi casa.
Mi pregunta, quiero vender esta plaza de garage para intentar volver a montar mi empresa ¿si pago esta deuda que es de 1000€ liberan la plaza? ¿pero como tengo otras deudas anotadas en otros patrimonios con ellos no me dejarían?.
Otra opción es, realizar una venta o donación con esta carga con conocimiento del comprador o donante y pagar la deuda una vez este la propiedad a nombre del tercero.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: La segunda opción es la más acertada y la que menos problemas le va a ocasionar. Un saludo