Deuda financiera con la financiera de carrefour

hola muy buenas tardes, haber si hay algún abogado que me pueda orientar un poco, pues estoy hecha un lió de tanta respuesta. bien tengo una deuda con la financiera de carrefour de sobre 7000 euros, estoy casada en separación de bienes y tengo un piso a la mitad con mi esposo. pues bien las empresas de recobro, digo empresas porque se van pasando la madeja de una a otra no paran de llamarme amenazándome con quitarme el piso si no pago, yo en estos momentos no tengo trabajo y me ofrecí a pagarles mensualmente algo que yo pudiera hacer frente hasta que mi situación se regularice pero se negaron, también pedí refinanciacion y la respuesta fue no. que quieren ir a juicio,, es verdad que me pueden quitar mi piso que es lo único que tengo..
un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,
Efectivamente, si el único bien que tiene a su nombre es el piso pueden solicitar el embargo del mismo. Nos extraña que no quieran ir a juicio porque se trata de unas cifras bastante elevadas.

Nuestro consejo es que a través de un despacho de abogados le gestione el pago de la deuda, siempre se muestran más flexibles cuando se realizan las negociaciones mediante profesionales.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para cualquier cosa que necesite.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Aunque tenga separación de bienes, si la deuda la ha adquirido usted, le pueden embargar la mitad en este caso de su vivienda, por que es usted propietaria de la mitad, si carece de otros bienes o ingresos. La cuantía es elevada por lo que si que iniciaran el procedimiento judicial para su reclamación. Sería conveniente que un abogado intentara mediar con la financiera.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede ayudar, asesorar y llevar su caso, para mas informacion no dude en contactar a traves de la web o por email.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com