Reclamación de costas

Hola, mi comunidad de vecinos me ha demandado,, y por lo tanto me obliga a buscar procurador y letrado, y yo creo que tengo la razón y por lo tanto puedo ganar el juicio.
Mi preguntas son ¿si gano el juicio después puedo pedir las costas que he tenido como la minuta que me cobren mis abogados para este juicio y los días que he perdido de trabajo por asistencia a los tribunales? y si la respuesta es afirmativa
¿quien tiene que correr con los gastos que yo tenga en abogados para reclamar las costas del juicio que he ganado anteriormente ?

GRACIAS Y SALUDOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si usted gana el juicio, podrá reclamar las costas siempre y cuando en la sentencia el Juez consdene a la parte contraria a su pago. En este caso, seria la parte contraria, es decir, la comunidad de vecinos, quien tendría que indemnizarle por los gastos que se le hayan acarreado por honorarios de Letrado y derechos de Procurador. Sin embargo, en las costas no se incluyen indemnizaciones por el día de trabajop que pueda perder por asistir a los tribunales. Yo tengo despacho en Sevilla, por lo que si lo desea, puedo darle cita para estudiar su asunto y aconsejarle lo mejor para sus intereses.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si gana y el juzgado condena en costas podrá usted recuperar sus costas pero no puede cobrar nada por los dias que ha perdido para ir a los juicios,en caso de condena en costas será su abogado quien las tenga que reclamar.