Deudas de la tarjeta de alcampo

Hola, me están diciendo hace 2 semanas que tengo deudas con Al Campo. Dicen que hice compras con la tarjeta de Al Campo año 2006 y 2007 que yo sinceramente ni me acuerdo. Son € 56.-no es que es mucho pero sinceramente no me acuerdo de haberlo hecho. Gracias y saludos.

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
En principio habría que ver si es la propia entidad de Alcampo quién te está reclamando. Lo digo más que nada porque hay empresas de recuperación de deuda con prácticas persuasivas que se dedican a cobrar deudas que en ocasiones no se han producido o no se pueden demostrar. Si efectivamente es Alcampo quién te las reclama la deuda tiene que estar identificada. En su departamento de cobros le tendrán que dar la información acerca de cuándo exactamente se ha producido y de dónde proviene esa deuda. En el caso de no reconocer la deuda deberás hablar con el departamento de Atención al Cliente para poder solucionar el problema y que no te la reclamen más. En caso de alguna incidencia en GLQ abogados estaremos encantados de ayudarle.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Si realmente usted tiene la deuda de 56 € con Alcampo, que le muestren el justificante de sus compras, hable con el encargado y que le diga las fechas exactas de sus compras, y le muestre los mentados justificantes de compra y así lo sabra con certeza. Si usted no ha perdido su tarjeta, y paso la misma, y en la cuenta no había dinero, es posible que sea verdad, averiguelo. La cuantía es muy pequeña, pero conviene solucionar el problema para que no lo pongan en una lista de morosos.