Reclamación por deudas

Buenas tardes, tengo una empresa y me debe un cliente una deuda por unos suministros desde hace año y medio y no se donde localizarlo porque se han cambiado de local ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que Usted es empresario supongo que tendrá un asesor que le lleve los papeles, mire si a través de guias teléfonicas, internet o cualquier otro medio puede usted localizar su paradero, y requierale el pago, mediante burofax, carta certificada con acuse de recibo, o notarios, para interrumpir la prescripción. O, bien, presentele directamente al juzgado de primera instancia de su circunscripcción un una demanda por procedimiento monitorio

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Mi consejo es que presente una demanda de reclamación de cantidad sin más tardar. El cambio de local no constituye ningún problema, pues se le puede localizar, por cualquier medio permitido en derecho. Los detalles no se pueden exponer en esta escueta respuesta, ya que dependerán de las condiciones específicas de su caso. Si lo desea se puede poner en contacto con mi despacho para concertar una cita.
Atentamente,