Me demandaran por resposabilidad civil

buenas tardea fui demandad por una deuda hice unos pagos y un convenio paro por falta de trabajo no imcumpli no me niego a entregar las cosas solo quieen llevarse un refigerado que no es de mi propiedad y que si no lo entrego me demandaran por responsabilidad civil que debo hacer

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque encuentro confusa la explicacilón, parece ser que usted ha sido dedamandado por una deuda, que se firmó un convenio y usted no lo cumplio, sería conveniente que, que mediando un abogado de su localidad, pudiera llegar a un acuerdo con su acreedor para solventar la deuda. Por otra parte si el refrigerador no es de su propiedad, no se lo pueden embargar, y en materia de responsabilidad civil debe existir un nexo entre lo acaecido y su comportamiento, si ese nexo no exite no podríamos hablar de responsabilidad civil.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La explicacion esta un tanto confusa pero si el refrigerador no es suyo no se lo pueden llevar