Devolución del IVA para no residentes en España

Soy canaria y actualmente estoy viviendo en Finlandia. Quería saber si puedo reclamar la devolución del IVA por las compras que hago en España cuando voy a ver a mi familia. De ser así, ¿Cómo hay que solicitarla?

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Deberás de solicitarla en la Oficina de Gobierno de Canarias, mostrar las facturas de las compras y mercancías adquiridas. Una vez que las facturas hayan sido visada y se haya pasado por aduana para sellarlas, se enviaran al vendedor, que será el encargado de devolver el dinero.