Difusión de un video sexual

Hola buenas, quisera consultar algo que me acaba de pasar...la grabación de mi persona masturbandome con una chica (cibersexo), es la primera vez que practico esta cosa y para mi desfortunio me grabó y amenaza con subir el video en youtube y distribuirlo por las redes sociales si no le pago cierta cantidad de dinero. He visto el video en youtube (mediante el link facilitado por ella), he entrado a su cuenta de usuario y el video está marcado como solo visible para las personas que tengan dicho link. No se que hacer, no tengo dinero para pagar y se que es chantaje en toda regla, pero la imagen publica se siente....necesito alguna sugerencia por favor

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

No ceda al chantaje. Si lo hace una vez, eso no va a parar y le va a seguir pidiendo dinero. Vaya a la Policía con todos los datos y denúnciela. No le de ninguna vergüenza. Los policías ya están curados de espanto. Ellos tienen los medios para localizar a la fulanilla esa y ponerla a disposición de los tribunales. Suerte.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, lo mejor es que denuncie los hechos.
Recuérdele que usted no la ha cedido sus derechos y que tomará las medidas legales oportunas.
Intente hacerse con las pruebas que pueda.
Le deseo suerte.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Denuncie en comisaría o si lo prefiere con Abogado en Juzgado directamente.
Abogados penalistas en Madrid.

Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sólo puede Vd. denunciar ese chantaje, si tiene pruebas del mismo, ante la policía o en el Juzgado de Guardia.