Expediente de denuncia archivado

Un compañero de trabajo me ha denunciado por un asunto privado y el expediente ha sido archivado. Me personé en el juzgado de instrucción para conocer el contenido de la denuncia. Allí indicaba que mi compañero lo ha comunicado a mi jefe y ha solicitado no coincidir conmigo en el horario laboral.

¿Qué puedo hacer al respecto? Si el motivo de la denuncia no afecta y nunca ha afectado a la relación laboral, ¿es legal que haya puesto a mi superior en conocimiento de la situación?
Si el expediente ha sido archivado sin más, ¿se está violando mi derecho a la intimidad?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Bueno, más bien parece que ese compañero suyo no quiere verle en el trabajo. Habría que tener más datos para poder precisar si hay una violación del derecho a la intimidad.