Diligencia judicial r-1

¿Me puedes decir qué es? Es que me llegó una carta del juzgado al buzón y hasta el lunes no se lo que es...

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues ya somos dos..

En fin, es imposible si no indica más detalles aventurar lo que pueda ser. En principio lo básico es saber si se trata de algo civil o penal. Y en el segundo caso si le advierten de la obligatoriedad de acudir con abogado.

Si es algo civil lo más habitual es un traslado de demanda para contestar...

Pero todo esto no es más que hablar por hablar. Si no concreta el contenido de la citación no hay forma de acertar por la mera referencia a la r-1

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo aconsejable es que vaya a recoger lo que le tengan que notificar y que luego consulte con un abogado, si se lo puede permitir, lo que tiene que hacer. Si desea enviarnos la notificación que se le haga para poderla valorar, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto vale la consulta.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, no se le puede dar una respuesta con esos datos. Recoja la notificación y consulte con un abogado que le pueda asesorar con la documentación por delante

Un saludo