Distancia de orden de alejamiento / las deudas son solidaria despues de la separación

Tengo una orden de alejamiento de mi ex mujer. ¿Cuál es la distancia mínima?, ¿tengo derecho a estar en el mismo cine, restaurante, etc. sin molestar a ella?

Estamos casados en Barcelona, ¿las deudas que se originan después de la separación son solidarias?. Gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Si tienes una orden de alejamiento respecto de ella, en el Auto que se dictó por el Juzgado pondrá la distancia mínima, pueden ser 1.000 metros como puede ser más.
Y en cuanto a las deudas , en la Sentencia de divorcio se tiene que hacer referencia a las mismas , sobre cómo pagar las deudas, en que cantidades, de qué manera, etc.
Si lo deseas puedes pedir cita con nuestro Bufete y te orientaremos. Siempre en estos casos lo recomendable es hacer una ojeada a la documentación que se disponga.
Un saludo,
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La distancia mínima es la que le marque la orden de alejamiento, y, depende de dicha distancia el que usted pueda estar en el mismo cine o restaurante que ella... por lo que veo difícil que pueda hacerlo.
Las deudas posteriores a la separación no son solidarias.
Para más información puede contactar con este despacho.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

La distancia que debe cumplir debe estar establecida en el AUTO que le impone la orden de alejamiento. En cuanto a las deudas, la solidaridad no se presume, habrá que ver que deudas son y cuándo se adquirieron. Puede contactar con nosotros via mail para realizar cualquier consulta (xavierpardo@icab.cat o e.salgado@icab.cat)

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

En la orden de alejamiento lo debe poner, y debe cumplirla. Las deudas que se originen despues de la separación no son solidarias.
Atte. Manuel Alonso e mail : penalistas@hotmail.com