Sobre la división de cosa común, venta en pública subasta de un inmueble en gananciales: ¿qué ocurre cuando una subasta queda desierta?

En un procedimiento de ejecución de títulos judiciales sobre la división de cosa común, llegando a la venta en pública subasta de un inmueble en gananciales, donde no hay ni acreedores ni deudores, ni es subasta hipotecaria; ¿Qué ocurre cuando dicha subasta queda desierta?.

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

La respuesta la hayas en el artículo 671 de la ley de enjuciamiento civil ,pero el porcentaje sobrante se queda para saldar los intereses remuneratorios, los moratorios y las costas procesales en definitiva aunque la subasta quede desierta no te llevas nada y todavía no hay mucha jurisprudencia a favor del deudor.