¿Cómo consigo la custodia total de mi hijo si el padre esta desaparecido?

Hace un año y medio que el padre de mi hijo se ha desentendido y no tengo ningún tipo de contacto con el, no se donde esta.
Al ser poco tiempo el que lleva desaparecido, no estar casados ni en pareja de hecho, no se si siendo así me da derecho a custodia total.

Basic
LAURA VAN SCHILT SABATER -ABOGADA-

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Hay un procedimiento judicial para que la custodia sea individual, incluso para privar a un progenitor de la patria potestad.
Si necesita saber más detalles puede ponerse en contacto con nuestro despacho profesional.

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Iniciando un procedimiento de reclamación de la guarda y custodia judicial que se notificara al demandado mediante el tablón de anuncios del Juzgado. Cordialmente,