División horizontal

Vivo en un bloque familiar somos 4 vecinos y un garaje debajo que pertenece a otra persona podría vender mi piso sin hacer división horizontal.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí , tiene que otorgar usted ante Notario escritura de división horizontal para vender su vivienda. Para más información contacte con este Despacho. Atentamente.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si. Desde luego. Saludos