Divorcio, estado económico malo.

¿Puedo despedir a mi abogado?
Tras meses de proceso de divorcio no me informa de nada y me cobra valore, sumas de dinero en aumento y que desde antes de que comience los tramite de divorcio dije que NO tengo por problemas económicos.
que hago y como hago? necesito ayuda urgente porfavor!
saludos espero su respuesta.
PD: soy de argentina.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Entiendo que tiene que hablar seriamente con él, exigiéndole que le dé un presupuesto cerrado de cuanto le va a costar el pleito. Si se niega, dígale que le va a pedir la venia otro abogado.