Solicitar sentencia de divorcio

¿Cómo debo proceder para conseguir un duplicado de mi sentencia de divorcio del año 2006 de la forma más rápida posible?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Vaya al Decanato de los Juzgados con su DNI, solicite que le digan la referencia del procedimiento de su divorcio si no la conoce y que le den un formulario para pedir el testimonio de la sentencia, rellene ese formulario, firmelo y presételo allí mismo dirigido al Juzgado que tramitó su divorcio. También puede ponerse en contacto con el abogado o procurador que intervino para que le pidan un testimonio de la sentencia. Y, finalmente, también puede contratar para ello a un procurador, si bien esta última solución le saldrá más cara.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Con un escrito muy sencillo, dirigido al juzgado que dictó la sentencia de divorcio, solicitando que le entreguen un testimonio de la sentencia.
Y
Si desconoce el número de procedimiento y juzgado, tiene que ir con su DNI, al registro decano de Móstoles, y allí le dirán en que juzgado y procedimiento se dictó la sentencia
Si desea que se lo hagamos nosotros contáctenos.
Rogamos valore la respuesta si le es útil, gracias, quedamos a su disposición.

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

El procedimeninto más rápido es que se ponga en contacto con su abogado y procurador y preguntar si lo conserva. En todo caso podrá dirigirse al juzgado donde se divorció y solicitar el testimonio de su sentencia, tardará unos días.