Divorcio: no hay hijo.

Mi esposo está renuente a perderme y quiere que me quede a su lado, pero yo ya no lo amo y quiere que le de la oportunidad de enamorarme de nuevo, pero ya el amor se perdió y no se como pedirle el divorcio

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería hablar con él y plantearle el llegar a un divorcio amistoso. De tener propiedades con en común debería, igualmente, plantearse el reparto de estas. Caso de no aceptar de forma amistosa, deberá plantear demanda de divorcio, a la que da igual que él se oponga, puesto que el divorcio se acuerda aunque solo lo pida uno de los cónyuges.