Quiero hacer un exequator en marruecos

Yo me casé en Marruecos y me divorcie en españa

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que solicitar un exequatur en marruecos alegando un convenio bilateral que existe, para lo cual necesita la sentencia testimoniada, apostillada y traducida al árabe. y contratar allí a un letrado que lo haga.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Y quiere hacer un exequatur de su sentencia de divorcio española en Marruecos. Podemos ayudarle en el trámite. Estamos especializados en este tipo de expedientes.