Divorcio, vacaciones

Hola, estoy divorciado desde hace años. Mis hijas tienen 16 y 18 años y la pregunta es:
En el período vacacional la mitad de las vacaciones están conmigo y me parece injusto que lo estén pues vivo en otra localidad y pierden el contacto con sus amigos, ellas pueden elegir si quieren estar conmigo. ¿Pero si no están conmigo y están con su madre, tengo algún tipo de problema o tengo que notificarlo de algún modo para no tener problemas con su madre?. Muchas gracias y un saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Si la madre está de acuerdo y no exige que se cumpla el régimen de visitas, no existe ningún inconveniente. No obstante, es aconsejable que usted firme un documento autorizando a su hija de 16 años (pues la de 18 años ya no está sujeta al régimen de visitas) a que durante el turno que le corresponde a usted su hija puede residir con su madre.