Cancelación hotel reserva.

Hola, he reservado en un hotel en las afueras de Madrid y me he equivocado con las fechas. Me ha costado 200€ y han pasado 4 días.

La tarifa es supuestamente "no reembolsable" y quería saber cuáles opciones tengo por mi parte ya que muchas veces las desconocemos

Gracias.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si la reserva era no reembolsable, entiendo que no podrá. Hable directamente con el hotel para comunicarle que ha habido un error en la elección de las fechas, pero que tiene intención de reservar en otras distintas. Quizá pueda solicitarlo.

Saludos

Basic
Ignacio Illán

Abogado de Alcobendas especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si cuando reservó decía literalmente no reembolsable.... me temo que solo dependerá del Hotel la recuperación del pago.