¿Dónde y como puedo denunciar a una persona que mi insulta y amenaza con denunciarme en presencia de mi hija?

Mis perras agredieron levemente a una señora. Al día siguiente llama al telefonillo de mi casa para que baje al portal. En presencia de mi hija me dice que no me ha denunciado y que le abone los gastos de la asistencia médica que ha recibido. Le digo que me dé sus facturas y las enviaré al seguro de las perras.
Se pone a insultarme en presencia de mi hija y a decirme que me va a denunciar
¿puedo denunciarla y dónde por insultos,agresión verbal,etc..?

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Hola, la denuncia la puedes presentar en los juzgados de instrucción de donde residas; la denuncia puede ser por injurias, calumnias o amenazas, según lo que haya dicho.
En cuanto a los daños que le causaron tus perras, solicítale el parte médico así como las facturas para que se haga cargo el seguro; de todos modos, informa a tu seguro de éste hecho para que te aconsenjen mejor sobre qué solicitarle a tu vecina.
Para la denuncia, en caso de que quisieras interponerla, acude a un abogado contándole todos los insultos que te profirió para que valore si te merece la pena denunciar o no.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede denunciar en el Juzgado de Instrucción que esté de guardia o en Comisaría. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

En juzgado de guardia o en comisaría.
Un saludo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Puede denunciar en la comisaria de policía.