Puedo denunciar a una persona por amenazas difamación por facebook sin saber su nombre

Hay una persona por internet que me ha amenazado me ha insultado y me ha ofendido. Desconozco su nombre creo saber quién es pero no se como corroborar si es existe forma de poder estar seguro que es esa persona.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede ser investigado si presenta denuncia y los hechos tienen relevancia penal dependiendo del contenido de las amenazas; la policía y Juzgado disponen de medios a través de las empresas que prestan dichos servicios para intentar determinar quien es el autor. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. Usted puede proceder a interponer una denuncia por los insultos y las amenazas recibidas. Si quiere asesoramiento para la interposición de la denuncia puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Se puede denunciar en el Juzgado y pedirle al Juez que haga las averiguaciones pertinentes, pero una vez presentada la denuncia ya no hay archa atrás. sea quien sea el autor.

Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón situado más abajo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Podría localizarse mediante su IP. Por sus propios medios dificil. Yo creo mas factible la via Civil que la Penal.