¿Dónde debo denunciar que en mi finca de vpo varios propietarios las alquilan ilegalmente?

En mi finca de 5 años de antigüedad y después de recibir el dinero de las ayudas, algunos vecinos siguen aprovechándose y alquilan sus pisos ilegalmente. Me gustaría saber cómo o donde se puede denunciar.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo cierto es que depende de cada localidad, y, aunque no somos especialistas en este tema, lo más lógico es que lo denuncie a la consejeria de vivienda, que, en valencia creo que está en la antigua carcel del paseo de la petxina. Saludos