¿Dónde puedo conseguir un certificado de un local libre de cargas y en alquiler?

Hola buenas , me gustaría saber dónde se ha de pedir un certificado de un local el cual esta arrendado, en el que ponga que esta libre de cargas pero en la actualidad tiene contrato de alquiler.Osea, que si hay algún sitio que te ponga esas cosas, en lo de libre de cargas, y que en ese mismo momento está alquilado y se percibe una retribución por dicho alquiler , gracias por adelantado un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si se refiere a cargas hipotecarias, posibles embargos o afecciones por impuestos, puede Vd. pedir una nota simple informativa en el Registro de la Propiedad. Si se refiere a cargas por gastos o cuotas de comunidad, debe dirigirse al presidente de la Comunidad de Propietarios a la que pertenezca el local.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Debe usted acercarse al registro de la propiedad del lugar donde corresponda y allí pedir una certificación conlos extremos interesados, ya que el registro dispone de todos estos datos que usted necesita. Un saludo