Dónde ver sentencia de juzgado de primera instancia e instrucción?

He ido como público a un juicio por defectos de construcción de un bloque de viviendas,ya que estoy a punto de comprar un piso allí.Ya está visto para sentencia,y me gustaría saber si podré(siendo una persona ajena al juicio,sin ningún dato sobre él para identificarlo)leer la sentencia,y de que manera podría hacerlo. ¿Son públicas?¿dónde se leen?
Muchisimas gracias
PD:No se exactamente en que rama del derecho catalogar el caso...

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Las sentencias efectivamente son públicas. Si quiere acceder a ella, debería conocer al menos algún dato, tal como las partes o el número de autos. Si no tiene ningún dato, le resultará imposible encontrarla.