Abogados accidentes de tráfico

Guía publicada por:

 

Desde el primer momento que usted llame a Indemnización por Accidente S.L, va  a ser tratado por verdaderos especialistas en la materia. A diferencia de otras empresas en los que son los comerciales y los tramitadores quienes hacen prácticamente la mayor parte del trabajo y sólo son derivados a los abogados los casos difíciles de cerrar, en Indemnización por accidente S.L usted va a tratar desde la primera llamada con abogados e investigadores y reconstructores de accidentes que valoraran las posibilidades de su reclamación y le indicarán los pasos detallados a seguir para la reclamación de los daños materiales y de la indemnización de los daños personales. Durante todo el proceso usted estará guiado por un abogado y por un Gestor Médico que le indicará los pasos a seguir en todo momento.

 

Reclamar una indemnización derivada de un accidente de tráfico requiere de conocimientos en valoración del daño corporal y de la experiencia. En Indemnización por Accidente tenemos ambas cosas… Contamos con la colaboración de peritos médicos y de abogados con más de 10 años de experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes.

El primer inconveniente con el que se va a encontrar un lesionado en accidente de tráfico es el acceso a los tratamientos médicos y a las pruebas diagnósticas necesarias para la rehabilitación de dichas lesiones. El lesionado en accidente de tráfico es constantemente ninguneado por la Seguridad Social, quién deriva a los accidentados directamente a los servicios médicos de las propias aseguradoras que tienen que pagar las indemnizaciones.  

¿Puede haber mejor regalo para una aseguradora?

Le  dan la posibilidad de ser ellos quienes decidan el número de sesiones de rehabilitación , las pruebas diagnósticas que debes realizar… en definitiva que se produce un conflicto de intereses monumental…. Cuantas menos sesiones de rehabilitación, menor es el gasto médico soportado por la aseguradora y menor es la indemnización por el accidente debido al acortamiento del periodo de curación. Si además no prescribe una resonancia magnética, se ahorran la posibilidad de que sean diagnosticadas secuelas como la protrusión que se pueden valorar hasta en 10.000 euros.

¿ Cómo te ayuda Indemnización por Accidente S.L ?

En Indemnización por Accidente S.L no sólo nos centramos en la reclamación de la indemnización. Lo primero de todo que hacemos es trazar un protocolo médico personalizado para cada uno de nuestros clientes . En Indemnización por Accidente S.L contamos con la figura del Gestor Médico, que es la persona que, paralelamente a las actuaciones del abogado, guía a nuestros clientes a través de la complicación que supone recibir el correcto tratamiento médico para la óptima curación de las lesiones y para la obtención de la mayor indemnización
posible acorde con dichas lesiones. Para obtener estos resultados nuestro Gestor Médico intermediará entre las aseguradoras y el lesionado apoyándose en una red de clínicas y hospitales concertados por todas las ciudades españolas.

 

¿Entonces cual es la labor del abogado?

Cuando el cliente ya ha sido  perfectamente guiado a través del protocolo médico adecuado para la curación de sus lesiones es cuando el abogado especialista en accidentes de tráfico entra en acción. Primeramente conseguimos que las lesiones sean valoradas por un médico forense especialista en la valoración del daño corporal totalmente ajeno a las aseguradoras. En base a este informe de valoración, el abogado calcula la indemnización derivada de dichas lesiones  e inicia la reclamación de dicha indemnización.

De esta forma nos aseguramos siempre que el lesionado recibe el mejor tratamiento médico posible y la indemnización correcta por sus lesiones.

Además, como todo el trabajo es realizado de principio a fin por abogados colegiados, el cliente siempre puede reclamar nuestros honorarios a la póliza de asistencia jurídica de su propia aseguradora. Es por esto por lo que a la mayoría de nuestros clientes nuestros servicios al final le suponen un coste cero.

Pedir más información sin compromiso