Droga en aeropuerto de Madrid

Hace año y medio a mi marido le detectaron una cantidad mínima de marihuana en su billetera mientras abordaba vuelo desde Madrid hacia Barcelona, le hicieron firmar algo y siguió el viaje. A los pocos días volvió a ingresar al país procedente de Italia, en barco crucero por un día. Ahora tiene planeado un viaje a Madrid procedente de Argentina ( país de residencia). Puede ingresar al país sin dificultad como lo hizo en el crucero?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

En principio es difícil contestarle con los daos que nos cuemta.

Si tiene cualquier problema no dude en solicitar nuestra asistencia en los datos de contacto que encontrará en www.ldcabogados.com. EN dicho site encontratá un teléfono de emergencia al que llamarnos en caso de necesitar asistencia letrada urgente.