Duda en este tema y agustiado

Tuve una riñax con mi novia. Ella no me denuncio seguimos juntos y han pasado 7 meses. Ahora me piden una orden de alejamiento quexcmi novia ni quierecni han pedido. Han ni se a celebrado la vista para elxjuicio. Que puedexcpasar y que se puedec hacer

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ya respondido: Debe concertar los servicios de un abogado especializado, es necesario estudiar el caso, ya que puede haber denuncia o testimonio de terceras personas, tenga en cuenta que la oreden puede solicitarla el fiscal o acordarla de oficio el juez instructor, por lo que es importante la intervención de un abogado desde el principio o lo más rápidamente que se pueda. Quedamos a su sisposición, esperando haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Cuando se dicta una orden de alejamiento, por lo general, es porque ha habido una denuncia e indicios de delito. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal y que vaya al juzgad, vea los autos y le defienda en el juicio.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Este tipo de medidas de protección solo se toman si hay denuncia e indicios de malos tratos.
Sería necesario ver el documento en el que le notifican esto para aclarar el tema.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

muy sr mio:
si quiere una respuesta detallada llame a este numero de telefono y le atenderemos gustosamente 646982662
ate

andres cuevas

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Me remito a la. Respuesta que ya le he dado a la primera cuestión. Un saludo