Dudas en demanda de paternidad

Hola soy madre soltera tengo un bebé de 10 meses.
Desde el embarazo el padre no quiso saber nada diciendo que no era su momento. Cabe decir que no teníamos relación alguna, solo fue un encuentro esporádico de 1 día y de ahí me quede embaraza. Legalmente mi hijo tiene mis apellidos.
Ahora quería saber si en un futuro al padre le da por querer algo con el niño (por ley se que tiene todo el derecho) igualmente quería preguntar: ¿El puede interponer una demanda de paternidad sin saber mis datos o los del niño? (nuestros apellidos fecha de nacimiento donde vivimos etc?) Sólo tiene mi número de móvil. Gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Entiendo que el padre no lo ha reconocido.
Siempre podria interponer una demanda y pedirle al juez que con su nombre y apellidos busque su dirección

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si puede interponerla. Un saludo