Echamos un recurso hace dos meses ya a la audiencia y aun no han contestado cuanto pueden tardar como mucho

Desearia que me respondieran muchas gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamento decirle que no hay un plazo de tiempo estipulado y puede tardar, lo que sea necesario.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo&Gonzalez Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Mercantil Zaragoza ALBERTO HERNÁNDEZ PINILLA
Contestado

No es fácil saberlo; depende de si es en materia civil o penal. En materia civil suelen estar tardando dos o tres meses.