Edad aproximada de jubilacion

Comencé mi vida laboral trabajando en el REM habiendo cotizado 3600 días en buques de pesca españoles por todo el mundo (considerados trabajos penosos). Mi pregunta es: en cuánto se podría ver reducida mi edad de jubilación aproximadamente, nunca cesé de trabajar y a los 62 tendré unos 42 cotizados, después del rem siempre coticé en el régimen general. Muchísimas gracias, un saludo.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días Fran,
Si usted ha efectivamente trabajado esos 3.600 días en situación que de lugar a la bonificación prevista para la reducción de la edad de jubilación, ello supondría 10 años de "premio" por esos trabajos. Resultan 9,86 años pero con el redondeo suponen 10.
Si quiere iniciar el procedimiento de jubilación, o cualquier otra consulta podemos reunirnos en persona.
Espero haber solventado sus dudas, un saludo

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Aprox 3 anos. Habería que coñecer o tipo de buque para precisar mais.
Saúdos