Autónomos: deuda desde hace 6 años.

Tengo una deuda de autónomos desde hace 6 años. En enero del 2019 me jubilo ¿Podre cobrar la pensión debiendo esa deuda?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Seguramente no. Deberá saldar esa deuda con la Seguridad Social, de forma previa a la tramitación de su correspondiente jubilación. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.