Prejubilacion por minusvalia del 33%

Buenas tardes, tengo 57 años llevo mas de 20 años cotizados , tengo una minusvalía de 33 % un hijo a mi cargo estudiando, ¿Podría pedir una jubilación anticipada? ¿O cuando me podría jubilar? Muchas gracias

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo mejor es que pida cita en el Instituto de la Nacional de la Seguridad Social mas cercano para que le informen. Allí tienen todos los datos sobre su situación y podrán darle la mejor respuesta.

Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, con estos datos no se le puede dar una respuesta adecuada, tal y como le comenta acuda al INSS de su ciudad y allí con todos los datos le asesoraran.
Un saludo