Ejecución costas, ¿Cuánto cuesta?

Cuanto cuesta ejecutar las costas de un desahucio por impago de alquiler, estando estas tasadas en 3300€

Basic
Abogado de Familia Murcia DECEM Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, a tenor del libro de criterios orientativos que proporcionaba el Colegio de Abogados de Murcia, tras realizar las operaciones pertinentes arroja un total de 927 euros. Es importante señalar, que estos gastos, tras finalizar el procedimiento, las costas serían imputadas a la parte contraria, por lo que sería conveniente no demorar el procedimiento con el fin de recuperar el dinero adeudado lo antes posible. En DECEM Abogados estamos a su disposición para iniciar la acción cuando usted lo crea conveniente. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Según los honorarios del Colegio de abogados de Madrid serían unos 600 euros que normalmente pagará el ejecutado y siempre que no haya oposición (cosa muy difícil).

Un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Los honorarios de abogado, para que tenga aproximadamente una referencia pueden ser 450€.
Para más información, contacte con nosotros.
Atentamente.